Quiénes somos

Nosotros

Málaga Asesores nace en 2005, de la mano de D. David López Ávila y D. Antonio Francisco Pardo Jurado, para prestar asesoramiento tanto a empresas como a particulares en materias relacionadas con el ámbito laboral y empresarial. Posteriormente se une al despacho D. Enrique Alberto Sánchez Varela como economista, configurando así un bufete de abogados multidisciplinar en la ciudad de Málaga donde el cliente es siempre el eje principal.

Málaga Asesores ofrece sus servicios tanto a empresas como a particulares, sin olvidar la cercanía y calidad humana, elemento distintivo de este joven despacho.

En su actividad profesional Málaga Asesores abarca especialidades del Despacho tan variadas como el Asesoramiento Jurídico en materias Civil (divorcios y separaciones, herencias y testamentos,  accidentes de tráfico…), Mercantil (reclamaciones frente a administradores, concurso de acreedores…), Derecho Laboral (gestión de recursos humanos, despidos…), consultoría Fiscal, Administrativo, siendo especialistas en Empresas de Juegos de Azar,  y Derecho Penal.

Servicios

El despacho

D. David López Ávila

D. Antonio Francisco Pardo Jurado

El despacho está organizado en departamentos y áreas de práctica integrados por abogados, economistas y consultores especializados en su área, miembros del Ilustre Colegio de Abogado de Málaga y del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga. De esta forma, el profesional que le asesora está plenamente en contacto con la materia aplicable que le concierne a su caso.

Representamos los intereses de clientes que operan en los sectores industriales, comerciales, tecnológicos y de servicios, sin olvidar el asesoramiento jurídico de las personas individuales.

Cada uno de nuestros profesionales aseguran un absoluto conocimiento y destacan en cada una de las distintas materias de especialización, ofreciendo un trato personalizado y una absoluta confidencialidad y discreción en la gestión de sus intereses.

En Málaga Asesores ofrecemos Asesoramiento Jurídico en todas las ramas del Derecho pudiendo atender sus consultas en los distintos despachos estratégicamente ubicados en Teatinos, próximo a la Ciudad de la Justicia, en el Edificio Scala 2000, junto a las Delegaciones de Hacienda de Málaga, y en la zona interior de la provincia  con un despacho en Casabermeja.

Nuestro equipo garantiza, con su profesionalidad, que nuestros clientes siempre sean tratados con la máxima efectividad y atención.

El despacho

Málaga Asesores tiene como labor principal la de brindar al cliente todos los servicios profesionales que necesite de forma personalizada, utilizando para ello todos los medios de puesta al día e innovación tanto en el terreno profesional como en el de las tecnologías informáticas y de telecomunicaciones. Nuestra misión pasa por la satisfacción personal del cliente con una única visión de futuro, mejorar nuestros servicios cada día para ofrecer un asesoramiento personalizado y mejorado acorde a la situación; de esta forma el crecimiento empresarial está garantizado, apostando por una clara visión de futuro que permita desarrollarnos como una de las más importantes Asesorías Jurídicas y Económicas de Málaga.

Ir arriba