Pensiones de Invalidez

En Málaga Asesores somosespecialistas en la tramitación de pensiones de invalidez. Nuestro despacho de abogados se encuentra ubicado en una zona próxima a la Unidad Medica del EVI, para facilitarle sus desplazamientos.

Si se encuentra usted en una situación en la que no puede continuar trabajando debido a problemas físicos o psicológicos que le incapaciten, tiene que reclamar una pensión de invalidez.

La pensión de invalidez es uno de los beneficios del sistema que se concede a todo afiliado a la Seguridad Socialque ha sido declarado en situación de incapacidad permanente por una Comisión Médica.

Si sufre una invalidez temporal o permanente nuestro departamento de Abogados Especialistas en la obtención de Pensiones de Invalidez le ayudarán a determinar  el tipo de invalidez que le corresponde así como su cuantía económica.

No suelen ser procesos sencillos, en muchas ocasiones hay que acudir a instancias judiciales superiores para lograr el resultado económico pretendido y por eso en Málaga Asesores prestamos este servicio de forma conjunta a uno los mejores equipos de profesionales médicosde la provincia para que todos estos complicados pasos queden en manos de los mejores especialistas, que garantizarán una pensión de invalidez justa según su caso concreto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ir arriba