ASESORÍA LABORAL PARA EMPRESAS EN MÁLAGA

En Málaga Asesores queremos ofertarles nuestros servicios como Asesoría Laboral para Empresas en Málaga.

Somos expertos en las áreas del Derecho del Trabajo y de las Relaciones Laborales, contamos con más de 30 años de experiencia en los que venimos habitualmente prestando servicios a empresas en la gestión de sus recursos humanos, ofreciéndole servicios tan variados como los siguientes:

1. Asesoramiento juridico sobre las consultas que se nos planteen en materia laboral y de seguridad social. Preparación de informes por escrito si se nos solicitan.

2. Asistencia jurídica y defensa ante la Inspección de Trabajo y órganos de la Jurisdicción Social.

3. Asistencia jurídica y redacción de recursos en vía administrativa en materia laboral y de seguridad social.

4. Asesoramiento sobre modalidades de contratos laborales, su confección y redacción de clausulas de interés para la empresa, redacción y preparación de modificaciones de las condiciones laborales, movilidad funcional, geográfica, disminuciones de jornada, preavisos por terminación de contrato. Gestión y control de fechas de terminación de los contratos, etc

5. Asesoramiento sobre subvenciones y bonificaciones de Seguros Sociales por incentivos a la contratación.

6. Asesoramiento sobre conflictos laborales, individuales o colectivos, preparación y reacción de transacciones entre empresa y empleados.

7. Asesoramiento en régimen disciplinario de los trabajadores: redacción de cartas de amonestación, sanción, despidos o cualquier otro en materia disciplinaria.

8. Asesoramiento sobre viabilidad y preparación de despidos por otras causas como las objetivas, ERE´s.

9. Inscripción de empresa ordinaria en la seguridad social, apertura de centro de trabajo ante la autoridad laboral, asociación a mutua patronal de accidentes de trabajo y concertación con mutua patronal de las contingencias comunes y profesionales. Diligencia de libros de visitas. Altas y bajas, en su caso, de trabajadores autónomos.

10. Altas y bajas de trabajadores. Certificados de empresa sobre ingresos y retenciones para la renta de los trabajadores, tiempo de trabajo, maternidad y paternidad, etc.

11. Confección de nominas, de pagas extraordinarias, de atrasos de convenio y finiquitos.

Confección de seguros sociales. Ofertas de empleo ante el Servicio Público de Empleo. Solicitud de certificados a la Tesorería General de la Seguridad Social (vida laboral, certificados de deuda…). Confección y tramitación de modelos 110 y 190 de IRPF. Comunicaciones de datos al pagador (modelo 145).

12. Calendario laboral.

13. Confección y tramitación de partes de accidentes de trabajo con o sin baja médica y tramitación de partes de enfermedad. Control y gestiones ante las Mutuas para seguimiento de los trabajadores en Incapacidad Laboral.

14. Informes y estudios sobre costes laborales. Remisión mensual de Informes sobre los costes de nominas y seguros sociales de los trabajadores.

15. Remisión de Circulares Informativas sobre novedades legislativas y noticias de interés para su empresa.

En Málaga Asesores, estamos concienciados con la situación actual que estamos pasando, es por ello que queremos mejorar los servicios y condiciones actuales que tengan con su asesoría, por ello, contacten con nosotros sin ningún compromiso y le atenderemos para realizarle una oferta personalizada.

Puede enviarnos un mail a la siguiente dirección: info@malagaasesores.es

Asesoría Laboral para Empresas en Málaga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

SEGUROS DE TRÁFICO MÁLAGA

En Málaga Asesores, contamos con los mejores Abogados Especialistas en seguros y accidentes de Tráfico en Málaga. Si ha tenido cualquier percance, y necesita realizar

ASESORÍA LABORAL PARA EMPRESAS EN MÁLAGA

En Málaga Asesores queremos ofertarles nuestros servicios como Asesoría Laboral para Empresas en Málaga. Somos expertos en las áreas del Derecho del Trabajo y de

ABOGADO LABORALISTA EN MÁLAGA

ABOGADO LABORALISTA EN MÁLAGA La dinámica de las relaciones laborales, tanto en la empresa privada como en la administración pública, puede conllevar innumerables incidencias. Despidos, extinciones de

Ir arriba